sábado, 4 de mayo de 2013

Le Rompi el Culo a Mi Nuera




Relatos Eroticos

Esto que paso a relatar me sucedió hace un año exactamente, yo cumplía 51 años. No lo iba a revelar, pero que se yo creo que lo tengo que compartir.
Todo el relato es verdadero y lo transcribo como sucedió.
Hacia dos años que había enviudado. A un tiempo, por la venta de la casa. Me mude por dos meses, a lo de Roberto mi hijo que vivía con su mujer Laura en las cercanías (hasta que me entregaran un departamento que había comprado en la Ciudad de Buenos Aires)
Ellos habían vivido en mi casa, por más de 2 años, cuando recién se casaron, (compartimos la casa hasta que se compraron esta donde viven)
El es Ingeniero de una Empresa de Pavimentos, desde antes que se casara con Laura (se la pasa viajando, su trabajo esta en las rutas, y calles del lugar que sea cerca o lejos).
Yo me dedico a proveer emulsionantes para empresas alimenticias.
Trate mientras estuve de molestar lo menos posible.
a eso de los diez días que estaba con ellos, me pareció, que cuando Roberto no estaba, Laura se portaba extraña, no me sacaba mirada y estaba siempre provocativa.
Yo no ponía atención, pero ella iba acentuando la situación, mi nuera era una mujer poseedora de un culo, una tetas, una figura muy cuidada.
Un día de esos que Roberto no estaba, ella casi desnuda salio de darse una ducha para que yo la mirara, yo por mas que se tártara de quien se trataba ¡era hombre!, me puso al palo y colorado; ella sin desparpajo me miro se río y se fue para su habitación.
Al otro día cuando estaba por salir con mi camioneta, me pidió si la acercaba hasta el centro, cosa que hice. En el viaje, yo iba incomodo,
Ella muy suelta me dice vos, sos el hombre de mis sueños, - yo le digo soy tu suegro, Laura.-
Dice me gustaría que me hagas el amor como vos sabes.-
Yo le digo que sabes vos como hago el amor yo-
Me dice es lo que crees, pero se mas de lo que te imaginas.-.
Primero tenes un pedazo que me enloqueció, cuando te espiaba en las noches que viví en tu casa y veía como, la hacías bramar a Zulema (finada) recuerdo que una noche me desperté, por el calor y fui a tomar agua, a la cocina Uds. Tenían la puerta abierta vos la tenia a Zulema, agarrada del respaldar de la cama y le metías y sacabas ese pedazote de carne de su culo, ella gritaba y sus tetas se balanceaban te pedía mas, y mas , luego si hacer ruido me quede viendo que la sacaste, y la pusiste en el borde de la cama, pusiste las piernas sobre tus hombros y le dabas y le dabas ella gemía, gritaba yo me relamía, y me enloquecí cuando la diste vuelta pusiste tu verga entre sus pechos y serruchaste, mientras ella te chupaba la bolsita de tus huevos, terminaste largando un montón de leche.
Yo la miraba atónito, con lujo de detalles me describió, todo, que me invadió la nostalgia.
Siguió diciéndome me dio tal calentura que me fui al baño a ponerme los dedos, hasta mojarme como una loca.
Desde allí sin hacer ruido cuando estaba sola me levantaba a espiar recuerdo otra noche que la tenias a Zulema con las manos contra la pared
Y de dabas por los dos agujeros ella gemía , gemía se movía, y vos con fuerza la penetrabas sacabas y ponías con fuerza yo me enloquecía quería ser la que estaba en su lugar y sentir semejante pedazo desgarrándome, luego cuando hacia el amor con Roberto ( que no se a quien salió) venia pegaba un par de bombazos y acababa yo me quedaba frustrada y caliente.
Nunca pude tener ni la cuarta parte de lo que vi con vos y tu finada.
Lo tenía casi olvidado, hasta que viniste a vivir con nosotros, que empecé a revivir todo y hacerme las fantasías, que tenía cuando estaba con uds. “tu hijo buenísimo, pero es un pelotudo en la cama, me coge goza el y yo me jodo”
Yo me quede perplejo y callado, ni la miraba, me dice quiero vivir tu experiencia, aunque sea un poco pero vos tenes que hacerme feliz.
La mire y el dije vos estas loca, como voy a traicionar a mi hijo.
Me dice te pido por favor- yo sabía que ibas a decir eso.
Te digo y la hago corta, si vos no lo haces- yo nunca lo cornee pero te digo a vos que se me despertó el indio y se lo voy a hacer y te lo voy a contar para que lo sepas.-
Me dejo loco de la cabeza. Por unos días trate de no ir a casa de ellos, me quede de unos amigos, volví cuando calcule que el estaba, pero llego y se fue por un problema.
Yo inquieto mal, no salí de la pieza, a la madrugada, dormido siento unas manos en mi pedazo, que lo masajeaban, miro era Laura totalmente desnuda, que me estaba pajeando la quise sacar, le dije que estaba loca, ella siguió, se me paro la saco (me entregue) la llevo a la boca me empezó a rozar con su lengua, sus labios mojaban suavemente mi cabecita, la puso como una roca, se puso sobre mi se la introdujo suavemente mi trozo entro hasta el fondo, acuso el roce en la primera embestida, ella comenzó a cabalgar y a gritar como una loca mientras cada vez mas fuerte entraba y salía (ya me había olvidado que era mi nuera) la di vuelta la puse en perrito y la embestí muy fuerte se quejaba, pero sentía como se mojaba y jadeaba le di muy fuerte sentí que tuvo un orgasmo profundo y largo se contrajo como tres veces.
Su culo me invitaba a ponerla, saque y cuando la estaba por poner me confiesa que nunca lo había hecho por ahí, le dije me jodes no, no jodo.
Le dije que trajera alguna crema, salio corriendo y vino con un pote ,para esto ya me había enfriado, ella estaba dispuesta porque tomo mi pija y la chupo hasta que logro pararla, la puse en el borde de la cama con la cola para afuera yo parado detrás de ella puse crema y comencé
La tarea de romperle el culo, fui despacio sus gritos a medida que entraba en su cueva, eran terribles yo seguí, ella decía como duele le dije esto es hasta que te dilate después te va a encantar, le di sin piedad , fui firme entrando y saliendo la saque me puse mas crema y rápido viví a ponerla ella gritaba y gemía, pero empezó a mover el culo y a balancear sus pechos , hasta que se lo llene de leche, apretando con mis manos su culo contra mi pelvis, y la tuvo adentro por bastante rato, hasta que ya flácida se la saque, con un poco de sangre .-
Al otro día estaba rebosante, me dijo que le dolía la cola.
Me fui mal pero bueno pese de ultimo quedo en familia.
Es el día de hoy que no vivo con ellos cuando el no esta. Me hace revivir tiempos mozos, los mas emocionante que desde que la sodomice, se hizo adicta al sexo anal. Que según ella, solo comparte conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario