sábado, 4 de mayo de 2013

Relatos Eroticos - Mi primer Relacion Lesbica




Relatos Eroticos

Provengo de una familia muy cariñosa, desde muy pequeñas he llevado un lazo muy unido con una de mis primas nos llevamos como hermanas le llevo un año (soy hija única), desde muy pequeñas nos hemos bañado juntas, y de hecho lo seguimos asiendo de vez en cuando, aunque hubo un tiempo que no supe nada de ella.

hace 4 años próximo a celebrar mis 15 años me encontraba en mi habitación recostada escribiendo la lista de invitados que habría en mi fiesta, estaba en boxer y con un top y sin bra, en ese momento sentí como una mano pasaba por toda la parte posterior de mi pierna, al principio me asuste por qué no escuche a nadie entrar, ya luego me tranquilice y ver de nuevo a mi prima del alma, nos abrazamos nos besamos en la mejilla todo transcurría con calma, nos pusimos al tanto de todo nos nalguamos y nos dijimos lo mucho que habíamos crecido ya después proseguimos con la lista de invitados.

volví a mi pose anterior, boca abajo mientas mi prima se quedo a mi costado sentada acariciandome mis piernas después mi prima se sento sobre mis nalgas les confieso que eso me puso muy hot me tomo de los hombros y me dijo al oido " te pusiste muy rica prima" en ese momento empezó a moverse hacia adelante y hacia atras, cabe mencionar que, cuando la abrace y nos nalguamos, me excite como nunca y con esas acciones mis pezones estaban muy duritos si de por si con las caricias que me daba me estaba poniendo muy caliente, en ese momento le dije que ya no lo hiciera que me estaba molestando, por un momento sedio y dejo de hacerlo, pero creo que tambien ella estaba excitada, por que de ratito volvió hacerlo.

esta vez llegando hasta mis nalgas, al principio lo hacia por encima del boxer, después lo hacia bajo del mismo, yo movía mis piernas tratando de que dejara de hacer eso, pero entre mas movía mis piernas, mas lo hacia mi prima traia una minifalda y una blusa.
le dije que no me gustaba que parara, pero me dijo que me gustaba o como explicaba que mis pezones estuvieran exitados, yo le dije que era de frio y que dejara de hacerlo, metio sus manos sobre mi top y acariciaba mis pezones masajeaba mis senos mientras se movia mas y mas rapido, nos enderesamos y nos besamosl al principio trate de rechazar pero al sentir sus manos suabes en mis pezones me deje llevar, nos tiramos en la cama me despojo de mi top, y empezo a morder mis pezones, pasaba su lengua sobre de ellos , mientras metia sus dedos en mi vagina, gemia como loca ya que nunca habia tenido semejante experiencia, al ver que estaba gritando en demacia, se desnudo, se volteo y empezo a lamer y vagina mientras introducia sus dedos, me pidio que hiciera lo mismo, lo cual accedi mi prima se movia circular despues de lado a lado.

nos sentamos en la cama ahora yo le chupaba sus senos se los mordia se los acariciaba, me pidio que entrelasaramos nuestras piernas para que sintieramos rozar nuestras vaginas y asi lo hicimos ella llevaba un ritmo desenfrenado se movia con tanta experinecia que, al verme que estaba a punto de mojarme, se volvio a lamerme mi vagina para ese momento yo estaba tan exitada que no aguante mas y me moje en ella, en un grito ensordecedor de gran placer .

ahora cada que nos vemos revivimos aquella inolvidable experiencia, espero les haya gustado.

1 comentarios: